Nuestro grupo

Convertidora Industrial también conocido como Conver, es una empresa 100% Mexicana, dedicada a la producción y conversión de películas plásticas para ser usadas como empaque flexible tanto para aplicaciones industriales, alimenticias y artículos de fiesta.

Propósito

Se establece con el objetivo claro de responder al mercado más exigente con un producto óptimo en manufactura, precio bajo y la visión inquebrantable de rebasar las fronteras participando con éxito en el mercado mundial desde el occidente de la República Mexicana.

Además Convertidora Industrial, es una empresa altamente exportadora a los exigentes mercados internacionales.

Misión

Fabricar productos que cumplan los requerimientos definidos, asegurando las normatividades aplicables vigentes y generando la rentabilidad definida.

Visión

Generar el crecimiento de nuestros clientes mediante la innovación y con la sinergia de nuestros colaboradores y proveedores trascender como una de las mejores compañías mexicanas. 

Apoyándonos en cinco Valores fundamentales que son Honestidad, Respeto, Confianza, Lealtad y Servicio.

Nuestra historia

CONVER, es una empresa 100% mexicana, fundada en 1979 dedicada a la producción y conversión de películas plásticas y películas laminadas, comercializamos la línea de Globo metálico más grande del mundo participando con éxito en el mercado mundial.

Actualmente. CONVER cotiza en la Bolsa Mexica de Valores y cuenta mas de 1,400 empleados colaborando dentro de sus subsidiarias.

globos

Certificaciones y reconocimientos

nuestra empresa

Colaboradores

CONVER, Se establece con el objetivo claro de responder al mercado más exigente con un producto óptimo en manufactura, comercializamos la línea de Globo Metálico más grande del Mundo participando con éxito en el mercado mundial desde el occidente de la República Mexicana.
Ya somos más de 1400 Colaboradores
ventas

Producción y ventas

Actualmente, estamos ampliando nuestra planta productiva incorporando modernos equipos con tecnología de punta en procesos de impresión por técnica flexográfica e impresión Digital, arte y diseño, laminación por adhesivos, coextrusión de películas, diversas técnicas de bolseo, con una Superficie de producción 25,000 m2.
pocisionamiento

Posicionamiento

CONVER, Se establece con el objetivo claro de responder al mercado más exigente con un producto óptimo, precio bajo y la visión inquebrantable de rebasar las fronteras participando con éxito en el mercado mundial desde el occidente de la República Mexicana.